domingo, 21 de julio de 2013

Michael Stipe intentó salvar la vida de Kurt Cobain


El líder de la banda R.E.M., Michael Stipe, contó durante una entrevista a la Interview Magazine, que sabía del estado anímico de Cobain, y era algo que de verdad le mantenía consternado. Cansado de solo preocuparse, Michael Stipe decidió tomar acciones y ayudar a Kurt diseñando un proyecto musical solo para mantenerlo activo y distraerlo al menos un poco, pero, lamentablemente, su plan no funcionó.
"Armé un proyecto para intentar llegar a Kurt y cambiarlo. Le envié un ticket de avión y una persona que lo fuera a buscar y lo único que hizo fue pegar el ticket a la pared de su cuarto mientras el conductor se sentó esperándolo en la puerta de su hogar durante 10 horas. Kurt no salía de su casa y no atendía su teléfono".
Más curiosidades:
- En repetidas ocasiones, Kurt Cobain demostró no poder escribir su nombre, poniendo en el papel: Kurdt Kobain o Curt Cobain. Quizás era solo una broma.
- La carta de despedida de Kurt Cobain estaba dirigida a su esposa e hija, sin embargo, al inicio de la nota se lee: "Para Boddah". Boddah era el nombre de su amigo imaginario en la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario