jueves, 18 de julio de 2013

Bruce Springsteen entra al estudio con Tom Morello y prepara nuevo disco


Bruce Springsteen dijo a Rolling Stone que está trabajando en el seguimiento del álbum “Wrecking Ball” del año pasado. Incluso pasó todo un día entero en un estudio de Sydney con el guitarrista Tom Morello de Rage Against the Machine.
“Tengo cosas en las que estoy trabajando y me siento muy contento” dijo Springsteen en la entrevista que tuvo lugar en el backstage en un concierto que The Boss dio en Milán a principios de este mes. “Odio decirlo, porque no quiero equivocarme pero tengo un montón de material. Todavía siento que estoy en medio del bien.”
Springsteen está realizando con exito su gira europea. Durante la etapa australiana en marzo, él y los miembros de la E Street Band entraron al estudio y grabaron algunas pistas potenciales para el nuevo álbum. Morello se unió a ellos, ya que está supliendo aSteven Van Zandt quien se tomó un tiempo libre fuera del grupo para trabajar en la serie de Netflix “Lilyhammer”, la cual protagoniza.
“Nunca hemos tenido una sesión de grabación en plena gira” dijo Springsteen.“Hicimos un par de cosas que quise poner y fue muy emocionante. El estar con Tommy fue divertido, la banda, Steven, Nils, todos esos chicos siguen siendo una fuente de inspiración para mí“.
Aun no hay detalles sobre el nuevo álbum como el tracklist o la fecha de lanzamiento.  Pero Springsteen reforzó su compromiso de lanzar música nueva tantas veces como sea posible (su ultimo álbum fue “Six“ desde 2002). ”Siempre solía decir en las últimas décadas,que yo quería hacer más álbumes. Y los hacia, pero también luché en los 90… Todo esto ha sido un gran periodo tremendamente gratificante de nuestro tiempo juntos. Estos han sido los mejores 10, 12 años que hemos tenido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario